-- El éxito profesional de las mujeres españolas

El éxito profesional de las mujeres españolas

Cuando hablamos de las mujeres con éxito profesional de España, no nos referimos a las más ricas, si no a aquellas que gracias a su trabajo y constancia, han llegado muy lejos en el mundo profesional. 

Las mujeres que luchan por sus sueños llegan muy lejos

En España podemos encontrar muchas mujeres validas y con un camino profesional envidiable y ejemplar. Hoy solo vamos a hablar de algunas de ellas. Si escribiésemos sobre todas las mujeres de éxito, tendríamos una lista interminable ya que cualquier mujer que luche por su sueño o por lo que ha creado toda su vida, es un ejemplo a seguir para el resto. 

Estas son solo algunas de las mujeres de éxito de nuestro país:

Paloma Escudero

Paloma es una de esas mujeres de éxito profesional que no solo lucha por tener una trayectoria profesional impecable, si no también lucha para mejorar la vida de aquellos que necesitan ayuda. Paloma es la directora de Comunicación de UNICEF y su trabajo le apasiona. Ella se encarga de supervisar la divulgación y la comunicación pública de UNICEF a escala mundial. 

mujer-poderosa-paloma

Macarena Rey

Macarena arrasa como productora de televisión. La mayoría de empresas productoras de cine están dirigidas por hombres pero Macarena rompe con el estereotipo y se convierte en la CEO de Shine Iberia, la productora de programas como Masterchef. Macarena es la número uno en el sector encargándose de las oficinas de España y Portugal de Shine Group. Este es un claro ejemplo de una mujer trabajadora que acaba consiguiendo lo que quiere gracias a la dedicación empleada en su carrera profesional. 

mujer-poderosa-macarena

Carmen Ruscadella

En el mundo de la cocina y de las estrellas Michelin solemos ver muchos hombres pero muy pocas mujeres de éxito. Carmen es un claro ejemplo de una profesional empedernida en la gastronomía española. Ha sido autodidacta y siempre busca platos elaborados y al gusto del consumidor. Cuenta con 5 estrellas Michelin gracias a sus dos restaurantes más conocidos. Uno de ellos en España, en Barcelona y el otro en una ciudad un poco más curiosa, Tokio, el centro de Japón.

mujer-poderosa-carmen 

Tras mucha dedicación y esfuerzo, estas mujeres han triunfado en su vida profesional (y esperemos que también lo hayan hecho en la personal). Todas comparten la misma idea: explota tus cualidades para conseguir tus objetivos.

Y tú, ¿estas preparada para luchas por lo que te hace feliz?



Publicación más antigua Publicación más reciente