-- La cámara instántanea que no puede faltar en tu maleta

La cámara instántanea que no puede faltar en tu maleta

Las cámaras instantáneas han vuelto a nuestras vidas. Y es que a todas nos gusta guardar el recuerdo de aquella fiesta en la playa, de la boda de tu mejor amiga o de tu perro en el campo, y que mejor manera que con una foto que puedes llevar hasta dentro de la cartera.

Las fotos de la cámara instantánea son mucho más auténticas que las digitales

Admítelo, siempre has querido una cámara instantánea. Porque enfocar, disparar y tener en el momento una foto única e irrepetible en tu mano es algo que le gusta a cualquiera. Además disfrutas mucho más haciendo la foto, le das muchas más vueltas a todos los pasos previos al disparo y te lo piensas dos veces para que sea en el momento perfecto, con la persona adecuada y el lugar adecuado.

La cosa es que si siempre has querido una, las más cómodas y mejores para iniciarte en el mundo de la fotografía son las Fujifilm Instax. Porque además de tener un diseño monísimo y poder elegir entre una gran variedad de colores, aprender a usarla es lo más fácil que hay. Sólo tiene el botón para disparar y una ruedita en el objetivo con la que puedes elegir la luz según donde te encuentres y que aún así la cámara te lo elige automáticamente si no quieres decidirlo tú.

camara-fujifilm 

Para el tema de los carretes, yo os recomiendo comprarlos en Amazon que venden un pack de dos y son de la misma marca que la propia cámara.

El último modelo de estas cámaras instantáneas es la Fujifilm Instax Mini 9 y tiene detalles como un espejo para selfies colocado justo al lado del objetivo o una rueda para aumentar el brillo.

Además, puedes usar tus fotos para decorar tu cuarto cogiendo una cuerda fina o unas tira de lucecitas y unas pinzas pequeñas y colgando de ahí toda tu colección de recuerdos.

camara-instantanea

¡Si nunca has vivido la experiencia de tener tus fotos en papel lánzate a la piscina y cómprate tu cámara instantánea porque es pura magia!

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente