¿Cómo conseguir diariamente un maquillaje natural?

Todas nos levantamos con mala cara pero no es difícil arreglarlo con un poco de maquillaje natural y un par de minutos. Es muy fácil dar un efecto "cara lavada" a nuestro look diario ya que queda natural y simple.

Aplicar el maquillaje natural en 2 minutos tiene sus beneficios

Cuando nos maquillamos como "puertas", ensuciamos los poros de nuestra piel y los llenamos de impurezas que son las que hacen que luego nos salga algún que otro grano. Esto se puede evitar poniéndonos una base de crema hidratante (la que usemos normalmente o una de farmacia) para que proteja la piel. De esta manera evitaremos el contacto con los gérmenes exteriores y no expondremos nuestra piel a la suciedad. Así también conseguiremos el toque de maquillaje natural que estamos buscando. 

maquillaje-natural-2-minutos

Estos son los pasos que debes seguir para un maquillaje natural, rápido y poco dañino para tu piel. Aplícalo todas las mañanas:

1. Crema hidratante y corrector

Ponte la crema hidratante como base y déjala secar un poquito. Mientras, nos iremos aplicando el corrector de ojeras por la zona de la nariz y por el contorno de ojos difuminándolo con los dedos. 

2. Polvos de sol

Ilumina el rostro con una crema iluminadora o con polvos de sol por la zona de los pómulos, la punta de la nariz y el lagrimal. Haz con tu brocha el famoso 3 empezando por la frente y acabando en la barbilla.

3. Máscara de ojos

Despertar la mirada con un poco de máscara de pestañas es fundamental. Marca con más intensidad la punta final de las pestañas y que no se te olviden las pestañas inferiores. Esto es imprescindible para conseguir el toque de maquillaje natural

4. Labios naturales

Los labios tienen que ir en un tono nude o rosado para que no destaquen demasiado y sigamos la linea de maquillaje natural

5. Mejillas

Las mejillas se pueden maquillar del mismo tono rosado que los  labios. Incluso puedes ponerte un poco de pinta labios en la mejilla y esparcirlo con los dedos para que quede bien. 

Aquí puedes encontrar los productos recomendados para este tipo de maquillaje natural. 



Publicación más antigua Publicación más reciente