Los mejores looks de oficina

Todas sabemos que la vuelta al trabajo es dura y que la cuesta de septiembre se hace eterna. Aun así, tenemos que ver el lado bueno de las cosas. Volvemos descasadas, con la mente tranquila y las ideas frescas. Además, ya apetece un poquito de frío y que mejor que pensar en looks de oficina que te alegren las mañanas.

Vuelta a la realidad con los mejores looks de oficina

Muchos lo llaman "back to school" porque sabemos que para los niños la vuelta al cole es mucho más dura que para nosotros volver al trabajo. Ellos no están tan preparados, ni concienciaos de la vuelta a los estudios. Tenemos que aceptar que el verano ya acaba y que llega el invierno. Y con el invierno, la vuelta al trabajo, a las universidades, másteres o clases varias.

Siempre se dice que si vas bien vestida y estas a gusto por dentro, lo estás también por fuera. Preparando "nuevos looks de oficina" nos sentiremos mucho mejor con nosotras mismas y la vuelta será más fácil y llevadera. Los looks de oficina van cambiando cada año y cada temporada invernal. Es por esto por lo que muchas marcas nos dan ideas y nos enseñan looks de como vestir cada temporada. 

Este invierno se llevan los colores oscuros y la mezcla de tonos pasteles. Aquí os dejamos algunas ideas de diferentes styles para volver a la oficina con mucho gusto.

Turtleneck

El cuello vuelto lleva siendo la prenda it varios inviernos, y este año no podía ser menos. Combínalo con una blazer encima y quedará elegante con un toque casual. 

look-de-oficina

Black Combo

Si quieres ir un poco más discreta pero con el toque moderno, viste de negro acompañado de una chaqueta de cuero. Dale un poco de color con unos zapatos de un tono pastel.

look-oficina

Meeting o'clock

Si tienes algún evento o alguna reunión importante, opta por una camisa blanca y unos pantalones de pinza. Da igual el color, este look nunca falla. 

look-oficina

Estos looks de oficina se pueden combinar de cualquier forma y color, solo tienes que elegir lo que se adapte a tu personalidad y crearás un look único. También os dejamos los vestidos de fiesta que marcan más tendencia. ¡Irresistibles para cualquiera!



Publicación más antigua Publicación más reciente

Ver carrito Seguir comprando