El fenomeno del poké bowl y donde comerlo en Madrid

Este plato de origen Hawaiano, aporta muchas de las propiedades alimenticias que necesita tu cuerpo. Ya no solo nos gustan las playas y los paisajes de Hawai, si no que también nos apasiona su gastronomía. 

El poké bowl es un plato sano y asequible

Este plato combina los productos más Hawaianos en formato de ensalada. Pescados, algas, nueces, edamame... Estos son solo algunos de los alimentos que componen los famosos poké bowls.

Si piensas que este plato te va a dar pereza o que no te va a llenar lo suficiente, te equivocas. El poké a parte de ser super sabroso, es muy contundente y llena una barbaridad. Si vas a un sitio de pokés medianos o grandes puede que ni te lo termines. 

Lo bueno del poké bowl es que puedes hacerlo en casa en 5 minutos. Te dejamos una de las posibles recetas para un poké contundente. ¡No te quedarás con hambre!

¿Cómo se elabora un poké bowl?

Primero cocemos la base que va a llevar nuestro bowl. Suele ser arroz blanco, arroz integral o quinoa. Después añadimos el pescado que queremos (atún o salmón). Y por último, ponemos los ingredientes; maiz, aguacate, edamame, pepino, cebolleta... El poké es una invención de varios ingredientes frescos mezclados, por lo que puedes añadir lo que tu quieras. Cuando ya lo tengas preparado, añade una salsa (simplemente aceite, soja o mostaza y miel).

Esta es la receta del poké más básico y fácil que puedes cocinar. Los ingredientes no son obligatorios, puedes sustituirlos por los que más te gusten.

receta-poke-bowlSi no os apetece cocinar y preferís ir a probar un poké bowl a un restaurante madrileño, elegid Healthy Hunters.

¿Dónde comerlo en Madrid?

Healthy Hunters

Calle de Velázquez 136, Madrid

poke-bowl-madrid

Este restaurante de poké bowls, ensaladas y sandwiches es uno de los mejores en Madrid. Abierto hace muy poco pero ya conocido por la calidad de sus productos. El sabor que tienen sus bowls es irresistible ya que cuentan con materia prima muy sabrosa. Además tienen sandwiches caseros muy sanos y contundentes elaborados con mucho amor. 

Este restaurante combina la comida sana con pasar un buen rato. Su lema Healthy food & Afterwork. Después de cenar, te puedes tomar una copa o un zumo con ambiente y música en la parte de abajo del local. 

healthy-hunters-poke-bowl

Nosotros te recomendamos el que más nos gusta y el que más frecuentamos, pero esta moda de los poké bowls, ha llenado todas las ciudades con muchos restaurantes y food trucks muy ricos. ¡Prueba y encuentra tu poké bowl preferido! No olvides que si eres más de dulce, también existen los açai bowls elaborados con frutas y frutos secos.



Publicación más antigua Publicación más reciente

Ver carrito Seguir comprando