El mejor deporte para los días de invierno y donde practicarlos

Últimamente se ha puesto de moda esto del deporte. A ver si nos dura y lo practicamos a lo largo de toda nuestra vida... Durante muchos años ha estado de moda la comida china o el sushi, ahora lo que se lleva es la vida healthy. Comer pokes, quinoa y hacer mucho deporte. 

Comer pokes y hacer deporte es la nueva moda

Practicar podemos practicar cualquier deporte, pero durante el invierno y con el frío que está haciendo últimamente tenemos que tener muy presentes varios deportes que no solo te harán quemar grasa si no que te lo pasarás fenomenal y querrás volver a clase.

Empezamos con lo último en bici. Traído desde Latinoamérica, Síclo, es el deporte preferido de los mexicanos y han decidido ser muy generosos y traer sus técnicas a Madrid. 

Síclo y ¡a rodar!

No creas que se trata de una clase de ciclo o de spinning porque no tiene nada que ver. La verdad es que es inexplicable, solo hay que probarla para engancharte. Una clase privada de no más de 20 personas que te hace rodar sin parar. No solo ejercitas los músculos de las piernas si no que también usas pesas y haces abdominales encima de la bici. Todo un reto para aquellos que tengan ganas de sudar y de reír a la vez.

deporte-donde-practicarlo

Yoga Sivananda

El Yoga es un deporte muy practicado desde hace varios años. Las personas que se enganchan al yoga no lo dejan nunca y esto pasa porque cuando lo entiendes en profundidad, empiezas a depender diariamente de el. No solo te ayuda fisicamente si no que, mentalmente, es uno de los deportes más sanos para la cabeza y para mantenernos cuerdos. Llegar al punto de dejar la mente en blanco y centrarte simplemente en "el ahora" es muy complicado, pero a través del yoga lo podemos lograr. 

Las clases de Yoga en Sivananda te ayudan desde el principio hasta llegar a tu satisfacción personal más plena. 

PRACTICAR-DEPORTE-YOGA

Boxeo Brooklyn

Este deporte ha sido durante muchísimo tiempo solo practicado por profesionales. Le teníamos tanto respeto que ni lo intentábamos. ¿Para qué pelear pudiendo correr? Esto ha cambiado gracias a academias específicas de fitboxing. Este deporte combina el boxeo de saco con cardio, es decir, peleamos contra un saco pero también hacemos ejercicios físicos como burpees o flexiones. 

PRACTICAR-DEPORTE

Esta muy bien lo de salir a correr o ir a hacer sentadillas al parque pero cuando el frío aprieta, nos decantamos por los deportes indoor. Estos son tres buenas elecciones para los días de invierno. Además son deportes que te liberan del estrés y que te ayudan a relajar tensiones. ¡Pruébalos y me cuentas!

 



Publicación más antigua Publicación más reciente

Ver carrito Seguir comprando