Rimmel London es la mejor opción

¿Por qué todo el mundo llama Rimmel a las máscaras de pestañas en vez de máscara? Será porque Rimmel London es experta en máscara de pestañas. Esto pasa con muchas cosas. Piensa en el pan de molde... muy poca gente lo llama así, lo solemos llamar Pan Bimbo cuando la realidad es que Bimbo es una marca.

Rimmel London tiene las mejores máscaras de pestañas

Y no solo lo decimos nosotros, si no que todas las influencers e instagramers lo recomiendan y piensan en Rimmel London como el número uno. Chicas como Dulceida o Paula Gonu, usan Rimmel London a diario para sus tutoriales de maquillaje. Hay miles de tipos de máscara de pestañas. Para pestañas mas gruesas, más finas, más largas, más cortas... para aquellas que quieren una mirada más profunda o para las que quieren que se resalten más sus ojos que cualquier otra parte de su rostro. Rimmel London tiene todas estas máscaras de pestañas y en sus tiendas te ayudan a elegir la perfecta para tu mirada.

rimmel-london-pestañas

Además del amplio abanico de productos que ofrece Rimmel London para las pestañas, tiene la ventaja de tener unos precios asequibles y razonables. 

Dentro de todos los tipos de mascara de pestañas que tiene Rimmel London, las más aconsejables son estás dos:

SCANDALEYES 

Hay varios tipos de Scandaleyes que varían desde "extreme black" que te da una mirada mas oscura hasta "waterproof" para que te dure todo el día sin riesgo de degrado. Cuidado con esta última porque es tan "waterproof", que al lavarte la cara con jabón no se te quita, por lo que usa siempre toallitas desmaquillantes. Dentro de su colección Scandaleyes hay una gran variedad de tipos de máscara dependiendo de tus necesidades. En su web o en su propia tienda te ayudarán a elegir el perfecto Rimmel London para ti.

WONDER'FULL

Esta otra colección de máscara de pestañas son más específicas ya que algunas de ellas aportan nutrientes y beneficios a nuestras pestañas. Existe la máscara Wonder'full con aceite de argán. Esta máscara de Rimmel London nutre tus pestañas y las deja lisas sin grumos.  La gran diferencia que tiene con las anteriores es que estas tienen un pincel más fino y largo. Esto solo es una manera de complacer al consumidor para darle varias opciones a la hora de elegir un tipo u otro. 

¡Prueba sus máscaras de pestañas y verás que no te equivocas!

rimmel-london-pestañas



Publicación más antigua Publicación más reciente

Ver carrito Seguir comprando