Los vestidos de fiesta que marcan tendencia

Debido al avance en el mundo tecnológico, hemos sufrido un gran cambio en la moda y hemos conquistado nuevos frentes. Ahora no importa que no vayas combinada porque cada uno viste como quiere para reflejar su personalidad. Un ejemplo claro son los vestidos de fiesta de estos últimos años. Arriesgados, sensuales, recatados, clásicos o tradicionales. Nos da igual porque todos nos gustan dependiendo de cada ocasión. 

Según el protocolo, los vestidos de fiesta largos son de noche y los cortos para el día

Que más da vestidos de fiesta con encaje, con acabados desiguales, vestidos bicolor o colores llamativos. La moda es llevar algo que te haga sentir cómoda y si se trata de una boda,  ¡no quites mucho protagonismo a la novia!

Aquí dejamos algunos de los vestidos de fiesta que más nos gustan. No solo el propio vestido si no todos sus complementos, por eso, los añadimos en el pie de foto para que podáis sacar ideas y conocer nuevas marcas.

Look invitada de mañana

vestido-fiesta vestido-de-fiesta vestido-de-fiesta

Vestido de ByHandel; bolso de DeLaRó; zapatos de Raquel Zapatos; Pamela de Masario

Look fin de año de noche

look-vestido-fiesta look-vestido-fiesta vestido-fiesta-llok

Vestido de Zara; Zapatos de Salo Madrid; Bolso clutch de Mibuh

 Look evento de día

vestido-fiesta-evento vestido-fiesta-evento vestido-fiesta-evento

Vestido de Heloise; Tocado de Trajano 11; Bolso de Trajano 11; Zapatos de Altezza

En definitiva, estos looks son completamente diferentes entre ellos y dependiendo del momento del día, podemos elegir uno u otro. No olvidéis que los complementos son tan importantes como el propio vestido de fiesta, y que unos buenos pendientes pueden hacer que tu look se convierta en la envidia de la fiesta. 



Publicación más antigua Publicación más reciente

Ver carrito Seguir comprando