Tus Puntos

puntos

Retos Black Limba

Utiliza tus puntos para conseguir descuentos exclusivos

Puntos Canjeables por:

Registro de Cupones

Preguntas frecuentes

Si ya tienes cuenta en Black Limba, automáticamente estás inscrito a Limba Collective. En caso contrario, puedes registrarte en la parte superior de esta página.

¡Muy fácil! Puedes ganar puntos registrándote, recomendándoselo a algún amigo, haciendo una compra, y mucho más.

Puedes comprobar tus puntos en la barra superior de cualquier página.

Selecciona la pestaña llamada recompensas. Aquí verás todos los niveles de recompensa disponibles. Si tienes suficientes puntos, puedes canjearlos por una recompensa y usarla en la caja.

No, depende de tí. Cuanto más compres y compartas, más puntos. Simplemente recuerda que tus puntos expiran al año de tu último pedido.

· Aprobados: son los puntos que pueden canjearse por premios de forma inmediata.
· Pendientes: son aquellos puntos que necesitan verificarse antes de que puedas canjearlos. Normalmente esto se aplica a las compras y recomendaciones. En ocasiones puede tardar unos minutos en ser procesada tu actividad y obtener tus puntos.
· Cancelados: son los puntos que no se añadirán a tu balance de puntos. Por ejemplo, esto ocurrirá si cancelas una compra (los puntos cambiarán de pendientes a cancelados).

Desafortunadamente, tus puntos pendientes serán cancelados y desaparecerán de tu cuenta.

Lamentablemente puede pasar :( Significa que tú, o alguien al que recomendaste, canceló o devolvió un pedido. Además, tus puntos puntos pueden haber expirado pasado un año.

Que no cunda el pánico, Limbalover. A veces puede llevarnos unos minutos procesar tu actividad y proporcionarle tus puntos. Si han pasado más de 7 días hábiles, entonces ponte en contacto con nosotros a través de hello@blacklimba.com

Sí, pero tienes que haberte registrado primero. De lo contrario, debes canjear tus puntos por un vale, que puede ser aplicado durante el proceso de compra. Puedes canjear tus puntos en tu tablero de recompensas.

Si no quieres participar más en nuestro programa de fidelización, contacta con nosotros a través de hello@blacklimba.com y coméntanos que te gustaría dejar nuestro programa. Al hacerlo, perderás cualquier puntos que tuvieras acumulado.

¡Nos encantará tenerte de nuevo!. Simplemente haz click en "Unirme" en nuestra página de recompensas. Recuerda que el total de tus puntos empezará de cero.

¡Nos encantará tenerte de nuevo!. Simplemente haz click en "Unirme" en nuestra página de recompensas. Recuerda que el total de tus puntos empezará de cero.

Una vez usados los puntos, no se podrán volver a utilizar en ningún casos.

Puedes usar un máximo de 400 puntos (40€) por pedido.

Siempre estaremos encantados de recibir cualquier duda, pregunta o recomendación. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de mayday@blacklimba.com

Ver carrito Seguir comprando