Los mejores sueños ocurren cuando estás despierta

Según los expertos, los sueños nacen de la información alojada en el inconsciente de cada persona, a la cual solo tenemos acceso cuando estamos dormidos. Sin embargo, la noción de sueños también se utiliza para nombrar a los deseos o proyectos de difícil concreción.

 

Con motivo del lanzamiento de nuestra primera colección de pijamas, hemos querido centrarnos en la parte "despierta" de los sueños: la valentía, la confianza y el apoyo incondicional de las personas que te rodean.

 

Y gracias a la Fundación Soñar Despierto y a la historia de Olivia, encontramos un auténtico propósito para nuestra colección.

¿Quién es Olivia?

Olivia llegó a España con tan solo 14 años desde Malawi. Tras vivir una situación familiar bastante delicada, tuvo que hacer las maletas y venirse a vivir a una residencia de acogida en Madrid. Cuando le preguntamos que recordaba de ese viaje y que era lo que se le pasaba por la cabeza en esos momentos, su respuesta nos dejó atónitos:

 

 

“Tuve la suerte de poder venir en avión y, cuando vi la elegancia de las azafatas, tuve claro que yo quería ser como ellas.”

La esperanza es un sueño despierto, y nosotros desde Black Limba, queremos aportar nuestro granito de arena para que las personas no dejen de luchar por alcanzar sus sueños.

 

¿Y cómo lo vamos a hacer?

 

Gracias a Olivia y a su inspiradora historia, vamos a donar el 10% de los beneficios de nuestra primera colección WIDE AWAKE a la ayuda y formación de adolescentes en riesgo de exclusión.

Ver carrito Seguir comprando