¿Cómo funciona Spotify?

Sin duda, la aplicación más popular a la hora de escuchar música es Spotify. Una app que te permite escuchar todo tipo de música cuándo y dónde quieras.

Mundialmente usada, Spotify se convierte en la app más eficiente del momento

Spotify, también llamado Spoti, es la plataforma de música vía streaming que cuenta con el mayor número de usuarios del mundo. Esta aplicación ofrece una amplia variedad de música que puedes escuchar a tu gusto y sin necesidad de gastar tu plan de megas.

Puedes tener tanto cuenta gratuita como cuenta Premium así no escucharás anuncios entre canciones y podrás descargarte la música para no gastar datos. De esta manera, podrás escuchar tus canciones en cualquier parte del mundo. 

Cuando Spotify "empieza a conocerte", te va recomendando música que te pueda gustar y normalmente acierta ya que vela por tus gustos musicales y te propone nuevos temas similares. Spotify cuenta con más de 10 millones de canciones en su base de datos y el usuario puede escuchar tanto a sus artistas preferidos como descubrir nuevos. Además te proporciona listas ya creadas como "Los éxitos españoles" o "Fin de semana" que se adecuan a cada momento.

Spotify ha creado diferentes listas según tu estado de ánimo, es decir, si te apetece concentrarte para estudiar o trabajar, puedes hacerlo a través de sus múltiples listas creadas para esto. De igual manera, si te apetece salir de fiesta y escuchar música animada y comercial, también podrás hacerlo a través de listas creadas exclusivamente para esto. 

Spotify-estado-animo-musica

¿Cómo funciona Spotify?

Muy fácil, solo tienes que descargarte la app y registrarte. Tienes dos opciones: registrarte de manera gratuita o hacerte una cuenta Premium. Esta última es la mejor opción ya que es muy barata y te permite escuchar canciones sin anuncios, poner tu lista en modo aleatorio y muchas más cosas. 

Una vez instalada Spotify y habiéndote registrado, pones en el buscador la canción o el artista que te guste y creas una lista con toda aquella música que te encante. Puedes seleccionar álbumes completos y descargártelos o seleccionar listas ya creadas y usarlas dónde y cuándo quieras. 

Las listas ya creadas sirven para ponértelo más fácil. Así podrás disfrutar de música hecha para ti. Estas son algunas listas de Black Limba

Spotify-black-limba

Te ofrece música para cualquier momento del día y cuenta con muchos géneros musicales para que disfrutes de todos ellos. 

¡Prueba Spotify free 30 días y si te convence, contrata la tarifa Premium con todos sus beneficios!



Publicación más antigua Publicación más reciente