Un perfecto maquillaje smokey eyes

Aunque a veces nos de una pereza tremenda maquillarnos, (ya sea por la mañana para ir a trabajar o para salir una noche), deberíamos darnos siempre un toque de color. Los ojos son nuestro punto fuerte asique debemos sacarles el mayor partido posible. 

Smokey eyes es la mejor elección para tu mirada

El maquillaje smokey eyes o en español, ojos ahumados, puede hacerse muy recargado pero también puede ser light y suave para ir a trabajar por la mañana. La intensidad del maquillaje la eliges tu.

smokey-eyes 

Sigue los siguientes pasos si quieres un smokey eyes completamente negro. Si deseas un ahumado más light, solo tienes que sustituir los colores que aparecen aquí por los que a ti te gusten;

1. Aplica anti ojeras antes de nada. Aplica anti ojeras en el párpado y bajo el ojo para dejar la zona sin brillo, suave y tersa.

2. Diferencia las dos partes del párpado. A medida que te acercas al lagrimal, los colores tienen que ser más claros y con más brillo. Empieza desde fuera a pintarte el párpado con sombras negras y vete cambiando hacia gris a medida que te acercas al lagrimal. Así el párpado tendrá dos colores muy diferenciados.

3. Aplica la linea de ojos. Desde fuera hacia dentro pinta una linea cerca del principio de las pestañas y difumina con un pincel para comenzar el degradado. Degrada hacia los lados del párpado pero también hacia arriba, sin miedo. Así se cubrirá todo el párpado de color negro. 

4. Usa una sombra con brillo para el lagrimal. Cuando tengas todo el párpado difuminado con sombra y lápiz de ojos negro, coge una sombra de color más claro como un gris o nude con mucho brillo y aplica desde el lagrimal hasta la mitad del párpado. Así el brillo se difuminará con el negro a lo largo de todo el párpado. Esto rematará tu mirada smokey eyes.

5. Aplica sombra de ojos en el párpado inferior. Para gustos los colores... por eso, este paso no es obligatorio. Si quieres lograr un smokey eyes completo, aplica sombra negra de ojos justo por debajo de las pestañas inferiores para dar una sensación completa de ojos ahumados. 

6. No olvides el hueso bajo la ceja. Para hacer que tu mirada sea más grande y profunda, aplica suavemente sombra blanca justo debajo de la ceja (en el hueso que nos da forma a la ceja). 

7. Por último... ¡El rimmel! Para mantener la mirada firme, no olvides aplicarte después máscara de pestañas para completar tu smokey eyes.

smokey-eyes



Publicación más antigua Publicación más reciente

Ver carrito Seguir comprando