Sabemos que encontrar un sujetador que cumpla con todas nuestras necesidades no es tarea fácil, pero si encima tienes una talla de pecho grande, está misión puede llegar a ser agotadora. Para ayudarte, ponemos a tu disposición una lista de sujetadores y bralettes de nuestra colección que debes probar para decir adiós al aro para siempre. Además de ir cómoda, podrás también sentirte muy sexy.
SUBIU
El modelo Subiu es el suje para las más atrevidas! Es sin aro, con escote triangular y en tejido de encaje semitransparente. Tiene tirantes regulables y su parte delantera es alta, casi estilo bandeau. ¡Disponible en varios colores!
SINICA
El sujetador Sinica es perfecto para las que les guste incluir toques de color ej su día a día. Es un bralette, sin aro, en tejido de encaje. Sus copas están forradas con viscosa super suave y foam ligero extraíble. Cuenta con un doble tirante fino, muy original y, además, es regulable. ¿Lo que más nos gusta? Su color tan novedoso.
BELA
El modelo Bela es un sujetador sin aro con escote en pico y tejido de encaje floral. Las copas están forradas con relleno ligero extraíble. Tiene la espalda escotada en forma V y blonda alrededor de la cintura en encaje semitransparente. ¡Para las más clásicas!
LIS
El sujetador Lis es un bralette de escote triangular en tejido de encaje con diseño floral y rejilla. También tiene copas extraíbles y tirantes ajustables. Es una opción muy sexy para una noche especial.
MISAE
El sujetador Misae es uno de los favoritos de esta temporada por su color tan en tendencia. No tiene aro, es de escote triangular y de diseño geométrico. Además cuenta con un detalle de doble tirante y tul en la parte delantera. Este es, sin duda, para las más fashionistas.
ERIE
Erie, otro suje para las más clásicas, este lo recomendamos para las prendas de ropa que puedan ser algo transparentosas. Sin aro, con escote triangular en tejido de microfibra, encaje con diseño floral y tirantes regulables.