Tipos de peinado para eventos

El pelo es un complemento más de nuestros looks. Ya sea para un evento más importante o para el día al día, el peinado es uno de nuestros mejores aliados. 

Tu peinado debe ser el protagonista del evento

Podemos jugar mucho con el pelo y nuestro peinado nos puede dar mucha vida al rostro. Ir mal peinada es algo que no nos podemos permitir. Gracias a los miles de tutoriales, imágenes, videos que nos ofrecen en internet, podemos conseguir peinados de peluquería en 5 minutos. 

Peinados para diferentes ocasiones y eventos:

La novia perfecta

El peinado de la novia debe ser siempre correcto. Nos da igual que la boda sea en invierno o verano, la novia siempre tiene que ir acorde con su boda. Si la boda es en la playa tipo "hippie", podrá llevar el pelo más suelto y si es en una reconocida iglesia podrá llevar el pelo recogido.

El semi-recogido es la mejor opción. Parte del cabello recogido por delante para poder mostrar la cara despejada y por detrás mas suelto. El semi-recogido puede estar atado por completo en la ceremonia en modo trenza y luego quitar una goma y dejarlo suelto. 

Además a un semi-recogido siempre se puede añadir algún detalle o tocado de valor que nos hayan dejado para el día de nuestra boda.

peinados-evento-semirecogido

Eventos de noche

En los eventos nocturnos nos podemos volver más alocadas. Podemos jugar con los trajes largos y el pelo suelto. Unas ondas al agua son la mejor opción para un evento de noche. Un look sensual y atrevido que nos da ese toque sugerente. 

peinados-eventos

Invitadas de lujo

Para los eventos de día, bautizos, bodas, comuniones... En aquellos eventos que vaya a hacer sol y que el protagonista sea el tocado o la pamela... cámbialo por un recogido alto. Con el pelo pegado o más suelta y desenfadada, las coletas altas sustituyen por completo el look de pelo suelto y tocado. Puede ser coleta trenza o simplemente coleta ondulada pero será la mejor opción para un evento de día. Retírate el pelo de la cara y muestra bien tu rostro. Así demuestras la seguridad en ti misma y no te escondes tras el pelo. 

peinados-evento-coleta

Pasarelas

Para eventos muy arreglados, puestas de largo, fiestas de gala o cenas en hoteles muy elegantes, la mejor opción siempre es un recogido bajo y el pelo retirado de la cara. El moño bajo bien peinado es la opción más elegante. 

peinado-evento-bajo

Estos son solo algunos de los muchos peinados que nos podemos hacer para cualquier tipo de evento, pero si no te convence ninguno, no te preocupes, hay muchísimos más y una gran variedad de estilos que acompañan a la forma de tu cara. Aquí encontrarás mil maneras de peinarte en casa, ¡sin necesidad de peluquería!



Publicación más antigua Publicación más reciente